ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mujer es golpeada brutalmente por su pareja en un alojamiento de Cochabamba

Cochabamba, 27 dic 2023 (ATB Digital).- La madrugada del martes, la Policía atendió a una mujer que presentaba signos de haber sido agredida brutalmente por su pareja en un alojamiento de la ciudad de Cochabamba. El país registró 169 casos de violencia contra la mujer entre el 24 y 25 de diciembre.

La víctima pidió ayuda a los empleados del establecimiento, quienes alertaron a la Policía. 

De acuerdo con la red Unitel, horas después de que la pareja se registrara en el centro de hospedaje, el hombre habría agredido a la mujer ocasionándole fuertes heridas. Tras lo sucedido, el agresor abandonó el lugar y se dio a la fuga.

Un equipo de bomberos y una patrulla policial atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario. 

La Policía inició las investigaciones a fin de dar con el paradero del sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades componentes. 

CASOS DE VIOLENCIA

En dos días, entre el 24 y 25 de diciembre, la Policía atendió 169 delitos de violencia contra la mujer, informó este martes el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

La cifra implica que entre la Navidad y su víspera, se registró en promedio 3,5 casos de violencia a la mujer cada hora en Bolivia.

En otros datos, la autoridad indicó que en estas fechas por la Navidad se ha desplegado a más de 7643 efectivos policiales, en tareas de seguridad ciudadana.

Se atendieron 164 casos de delitos y 288 casos de faltas y contravenciones a la ley de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

LuftCar desarrolla un prototipo de vehículo que podrá desplazarse por tierra y por aire

ATB Usuario

ENVIBOL vende más de Bs 600 mil botellas a la bodega “Juan Diablo”

Paola Ticona

López Obrador retorna en la mañanera después de su baja por covid-19

ATB Usuario