ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar jugará un partido amistoso contra FBC Melgar de Perú el 20 de enero

Bolívar jugará un partido amistoso contra FBC Melgar de Perú el 20 de enero

La Paz, 28 de dic 2023 (ATB Digital).- Como parte de su preparación para encarar la temporada 2024, el club Bolívar acordó un partido amistoso contra FBC Melgar de Perú, cotejo que se disputará el sábado 20 de enero en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de Arequipa.

Mientras se espera el anuncio oficial de la contratación del nuevo cuerpo técnico, la Academia comienza a planificar el trabajo de preparación para llegar en buenas condiciones a los torneos de la División Profesional del fútbol boliviano y a los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Tampoco se conoce sobre qué jugadores llegarán para reforzar al plantel en la próxima temporada ni quiénes dejarán la entidad una vez que han terminado sus contratos.

Con anterioridad, el equipo celeste ya jugó cotejos de preparación contra los clubes peruanos de Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich, Cienciano, Universitario de Deportes y Universidad Técnica. El encuentro servirá al nuevo entrenador del elenco académico para acomodar a sus piezas dentro del esquema que pretende conducir a lo largo de la siguiente temporada.

En el caso del cuadro peruano, el amistoso también servirá para ponerse en ritmo futbolístico, tomando en cuenta que este año volverá al escenario internacional para jugar la Copa Libertadores de América desde la primera fase. El cuadro peruano será adversario de Aurora el 7 y 14 de febrero, el compromiso de ida se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y la llave se definirá en el encuentro de vuelta en Arequipa.

Entretanto, la afición bolivarista sigue a la espera de la publicación de Marcelo Claure, presidente del club, sobre las contrataciones. El empresario mencionó semanas atrás que su ciclo al mando de la entidad llegó a su final, lo que dejó en duda su presentación en las elecciones que se celebrarán el 19 de enero del próximo año.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Comibol explorará, explotará y comercializará oro con la nueva empresa Epcoro

Claudia Cuarite

Fuerzas israelíes asesinan a dos palestinos

ATB Usuario

Luis Montaño denuncia acoso y agresiones por parte de su expareja, en Cochabamba

Claudia Cuarite