ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Mujer de 22 años es apuñalada frente a sus hijos, su expareja la atacó por celos

La Paz, 29 de dic 2023 (ATB Digital).- Una mujer de 22 años es apuñalada frente a sus tres hijos en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, su expareja la atacó por celos; la víctima se encuentra en estado crítico y el autor del hecho permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

“A horas 13:00 la FELCV y el Departamento de Inteligencia realizan el contacto con el Hospital Alfonso Gumucio Reyes (Montero), donde nos hacen conocer que hay una persona que habría sufrido hechos de violencia por su exesposo realizándole cortes en la cara y la habría apuñalado en diferentes partes del cuerpo”, según el informe policial.

El hecho ocurrió en la Zona Pampa La Madre en donde ambos estarían discutiendo por temas de celos frente a sus hijos, “ya había hecho su nueva familia hace ocho meses y le habría tomado venganza por tener esta nueva relación”.

La víctima y sus hijos, el mayor que tuvo una lesión en la mano por defender a su madre, fueron auxiliados por sus colegas de trabajo, la joven se encuentra en estado crítico y en pocas horas ingresará a cirugía.

“La victima está en estado crítico, tiene un órgano perforado y varias regiones que han sido producto de las lesiones con esta arma punzocortante”, informó el efectivo policial.

Según los datos, el agresor, al conocer el hecho y al ver el problema que habría ocasionado, trata de suicidarse con el mismo cuchillo, no pudiendo realizar esto se da a la fuga en coordinación con los familiares; tras un rastrillaje minucioso la FLCV y el Departamento  de Inteligencia logran arrestar al autor del hecho.

Los tres hijos de la víctima se encuentran en resguardo de la Defensoría de la Niñez mientras se realiza la investigación correspondiente del caso.

(Urgente)

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Interceptan tres vehículos cargados con mercadería argentina de contrabando

Cristal Vergara Capo

Gobierno afirma que Bolivia se consolidará como el país con más recursos de litio del mundo

ATB Usuario

En 10 años Mi Teleférico transportó 520 millones de pasajeros

Claudia Cuarite