ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Velas y luces navideñas de un pesebre causan un incendio en La Paz

Velas y luces navideñas de un pesebre causan un incendio en La Paz

La Paz, 29 de dic 2023 (ATB Digital).- Bomberos logró controlar un incendio registrado en una vivienda ubicada en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz donde los propietarios habían dejado encendida las velas y luces navideñas para iluminar el pesebre. Del hecho una mujer resultó afectada por el humo.

“Nos llamaron de la parte de atrás del Hospital Obrero en una vivienda donde se produjo un incendio debido a que dejaron las velas encendidas en el pesebre, se hizo un pequeño fuego que no llegó a ser un incendio de magnitud. Más bien se pudo llegar a tiempo para realizar el enfriamiento del lugar y no llegó a mayores consecuencias, tampoco tenemos personas heridas”, explicó el coronel Pavel Tobar.

Detalló que del hecho solo existen daños materiales de la sala del domicilio. Ante este hecho, la Policía recomienda a la población ser precavidos al momento de salir de sus hogares.

 “A la población que no dejen sus velas prendidas en su casa cuando no estén ahí, en realidad una parte de una sala de 4×4 se ha quemado la mayor cantidad de objetos había en el lugar pero bueno solamente existen daños materiales. En ese momento no había personas, los vecinos denunciaron, es por eso que acudimos al lugar y se pudo contener el hecho para que evitar que se propague a otras habitaciones”, mencionó.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Se registran enfrentamientos en el Comando Departamental

Cristal Vergara Capo

Chuquisaca tiene el 100% de créditos y el 86% de depósitos en bolivianos

Cristal Vergara Capo

Lujoso yate de Marc Anthony se incendia en Miami