ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Año Nuevo en Sucre: Se extiende el horario de fiestas hasta las 4:00

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).-

De acuerdo a información proporcionada por la Alcaldía de Sucre, las fiestas de año nuevo podrán ejecutarse has las 4:00 del 1 de enero. Días atrás, el horario límite para las actividades nocturnas se estableció a las 2:00; ahora, se efectuará una actualización a la normativa para la ampliación del permiso.

“Dada las consultas de los medios de comunicación, también de la población y los propietarios de estas actividades comerciales; estamos trabajando en mecanismos de flexibilización (…) ya damos la tranquilidad de la flexibilización respectiva (…) las cuatro de la mañana puede ser un parámetro, un poquito más ya no nos alcanzaría”, indicó Osmar Vargar, secretario general de la Alcaldía, a Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980).

La autoridad precisó que el anuncio oficial, con la normativa correspondiente, se dará a conocer entre este viernes y el sábado para socializar la determinación con la población de la capital.

Seguridad

Respecto al control que se efectuara durante las celebraciones, Vargas puntualizó que los efectivos de la Guardia Municipal se harán cargo delos operativos en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo desde las 23:00, hasta las 9:30 del 1 de enero.

Del mismo modo el Comando Departamental de la Policía efectuarán patrullajes en los cinco distritos urbanos del municipio.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Afanes desestabilizadores se repiten en Bolivia a dos años del golpe de Estado

Muere a los 81 años Sixto Rodríguez, el autor de Sugar Man

Cristal Vergara Capo

Always Ready asegura su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores

ATB Usuario