ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

En Cochabamba, asesinan a un joven por una supuesta venganza

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- El pasado miércoles, un joven de 26 años fue brutalmente asesinado tras recibir dos disparos a luego de una violenta disputa que habría sostenido con un supuesto amigo. El lamentable incidente tuvo lugar en la ciudad de Cochabamba.

El presunto homicida, inicialmente era considerado amigo cercano de la víctima, pero según relatos que se conocieron por medio de la red Unitel, traicionó su confianza al robarle 10.000 bolivianos. El abogado de la familia, John Rioja, explicó que esta situación desencadenó el trágico desenlace.

La esposa del fallecido, detalló que denunciaron al agresor por robo agravado, señalando que este sujeto, una vez considerado amigo de su esposo, ingresó a su hogar con confianza, sustrajo pertenencias y dinero, y perpetró un ataque violento contra la familia, utilizando cinta adhesiva en la boca de la mujer y cubriendo a sus hijos con frazadas.

Esta serie de eventos provocó la discusión que culminó en el fatal desenlace.

El fallecido, un joven dedicado a la costura y venta de ropa, dejó atrás a tres hijos y ahora la familia acusa al presunto asesino de haber huido hacia el Trópico de Cochabamba en una motocicleta, lo que le permitió eludir los puntos de control establecidos y evitar el peso de la ley en su contra.

Tras el ataque a quemarropa el joven fue asistido, pero lamentablemente perdió la vida mientras lo trasladaban a un centro hospitalario.

Las autoridades correspondientes trabajan para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

En Bolivia se registraron 35 feminicidios, en Santa Cruz 10 y 6.000 casos de violencia

Adolescentes de 14 y 13 años que se embarrancaron fueron trasladados a Cochabamba por su estado de salud

Cristal Vergara Capo

El amigo del ex de Odalys ruega que Joel diga la verdad

Cristal Vergara Capo