ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La película “Priscilla” llega el 4 de enero a Bolivia

La película “Priscilla” llega el 4 de enero a Bolivia

Cochabamba, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- La película de la aclamada directora Sofia Coppola “Pricilla” se estrenará en salas de cine de Bolivia este 4 de enero.

De momento, el Cine Center, Cinemark y Multicine anunciaron el filme en sus ambientes; aunque se espera que la llegada sea más amplia. A través de los ojos de la joven, la cinta recorre la larga y mediática relación que mantuvo con el rey del rock and roll. Una narrativa en la que la directora invita a contemplar no solo la intensidad de la relación, sino también los matices más complejos de la vida de Priscilla Presley Es una mirada autorizada de la relación entre Elvis Presley y su primera esposa.

La película basada en las memorias de Priscilla, “Elvis and Me” (1985), ha generado gran expectativa en el festival y promete ser una perspectiva única sobre esta icónica pareja.

Priscilla relata el romance inigualable de la protagonista con el rey del rock and roll. Nacida en 1945 como Priscilla Ann Wagner, solo tenía 14 años cuando captó la atención de Elvis Presley, de 24, el cual estaba realizando el servicio militar en Alemania. La pareja se casó en 1967, tuvo una hija llamada Lisa Marie y finalmente acabó separándose en 1972. Es fácil entender por qué Coppola ha querido retratar su singular vida en la gran pantalla. “Es en gran medida una historia sobre Priscilla convirtiéndose en quien es y descubriendo su propio sentido de la feminidad”, relató la cineasta.

Fuente: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Argentina vence de visita 2-1 a Chile y lo complica en la tabla de las Eliminatorias

Inspeccionan daños en cultivos y viviendas en 25 comunidades

Claudia Cuarite

En 8 años, 671 personas registraron el cambio de su identidad género

Claudia Cuarite