ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

WhatsApp Web: Ya puedes compartir estados desde tu computadora

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- Si usas la versión web de WhatsApp sabrás que aún no puedes subir actualizaciones de estados.

Si bien puedes ver los estados de tus contactos, o las actualizaciones que has subido, no existe la posibilidad de crearlos directamente desde la versión web.Una situación que podría cambiar en breve.

Actualizaciones de estado para la versión web de WhatsApp

Tal como mencionan en WABetaInfo, algunos usuarios que forman parte del programa beta de WhatsApp para el cliente web han encontrado la nueva función para subir fotos, vídeos o texto como actualizaciones de estado.

Sí, si pulsas sobre «Estado» encontrarás las opciones para subir «Fotos y Vídeos» o «Texto». Y a partir de allí, tendrás la misma dinámica que encuentras en el móvil para tus estados.

Una nueva función que te ahorrará tener que cambiarte al móvil para subir una actualización de estado cuando estás trabajando en el móvil. Y no es la única función que está preparando WhatsApp para mejorar la dinámica de los estados.

Nuevas funciones que llegarán a WhatsApp para mejorar los estados

Este año, hemos visto muchas pruebas y funciones de WhatsApp dedicadas a los estados. Por ejemplo, planea mejorar los estados permitiendo que los usuarios suban imágenes y vídeos en mayor calidad.

Por otro lado, también están probando la posibilidad de compartir los estados de WhatsApp como Historias en Instagram. Y sin olvidar mencionar que WhatsApp quiere darle una nueva vida a los «estados de texto». Es decir, esa sección de «Info» que hay en nuestro perfil.

El equipo de WhatsApp quiere que vuelvan a tener protagonismo dentro de la app, y que estos «estados de texto» aparezcan dentro de los chats cuando nuestros contados están desconectados.

La mayoría de estas funciones están en desarrollo o en pruebas en las versiones beta de WhatsApp. Así que, tal como sucede con la nueva función que se está probando en la versión web de WhatsApp, tendremos que esperar que llegué a la versión estable.

Fuente: eju.tv

Noticias relacionadas

Senamhi emite alerta roja por altas temperaturas en siete departamentos

Claudia Cuarite

Con música de lujo será inaugurado un cholet en Laja

Claudia Cuarite

NASA capta el interior de una gigantesca erupción solar

Claudia Cuarite