ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Cochabamba: Convocatoria abierta para exhibición de obras artísticas en 2024

Cochabamba, 1 de enero 2024 (ATB Digital).- La Casa Departamental de Culturas, de la Gobernación de Cochabamba, abrió la convocatoria de postulaciones para el uso del salón de exposiciones Melchor Pérez de Holguín, para la gestión 2024.

La Secretaría Departamental de Desarrollo Humano, Cultura y Turismo, recordó, mediante un comunicado de prensa, que el objetivo de este salón de exposiciones es promover la difusión de valores y expresiones culturales que revalorizan la identidad cultural del país.

En ese sentido, invita a todos los artistas a presentar sus postulaciones para ser parte del cronograma anual de exposiciones de la gestión 2024, hasta el 20 de enero próximo.

La convocatoria está orientada a la presentación de exposiciones nacionales e internacionales, de artistas cuyas obras correspondan a arte antiguo, moderno, contemporáneo, en todas sus manifestaciones, técnicas, tendencias, ya sea en forma individual, grupal o colectivos.

Podrán postularse también trabajos seleccionados de la producción de institutos, academias, municipios y centros de formación artística.

Requisitos

Las personas o grupo que desean postularse deben presentar, como formalidad, una carta dirigida al Gobernador de Cochabamba, y en el caso de las solicitudes grupales, la presentación de un proyecto de exposición, con una extensión de entre 5 y 10 páginas.

Otro requisito es la presentación de la documentación mínima como cédula de identidad y fotografías de los postulantes.

La agenda oficial del salón de exposiciones Melchor Pérez de Holguín para la gestión 2024 se dará a conocer el 9 de febrero próximo.

La duración de las exposiciones será de 14 días calendario y para cualquier consulta los postulantes pueden recurrir a la Casa Departamental, de Culturas, Dirección Departamental de Promoción, Desarrollo Cultural y Turismo, ubicada en la Plaza Principal, acera norte #243, de lunes a viernes en el horario de 08.30 a 16.00.

Fuente: La Opinión

Noticias relacionadas

YLB realiza socialización con universitarios de Llica en temas referentes al litio e industrialización

Cristal Vergara Capo

The Strongest visita a Fluminense a las 18:00 por Copa Libertadores

ATB Usuario

 Fallece el ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi

Cristal Vergara Capo