ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La selección Sub-23 realizó su primer entrenamiento rumbo al Torneo Preolímpico

La selección Sub-23 realizó su primer entrenamiento rumbo al Torneo Preolímpico

Santa Cruz, 03 de ene (ATB Digital).- La selección boliviana Sub-23 puso manos a la obra en Santa Cruz de la Sierra. Los dirigidos por Antonio Carlos Zago y Pablo Escobar tuvieron su primer entrenamiento del año de cara al Torneo Preolímpico Sub-23. 

La práctica se llevó a cabo en los predios del Club Royal Pari la tarde de este martes. Los 35 convocados realizaron una labor de prevención de lesión, y posteriormente se enfocaron en trabajos de espacio reducido. 

La Verde permanecerá en la capital cruceña hasta que le toque viajar a la sede del torneo sudamericano. El evento se celebrará en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero. 

Bolivia quedó encuadrada en el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Justamente, el combinado nacional se estrenará ante la Vinotinto en el partido inaugural, a partir de las 19:00 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Rusia entrega 27 toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza

Paola Ticona

 Camacho es aprehendido por el caso Golpe de Estado I

ATB Usuario

A dos años y medio de gestión de Luis Arce, ministro muestra que la economía nacional se recuperó y mantiene estabilidad

ATB Usuario