ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Santa Cruz: Un motorizado cae en un canal de drenaje y sus ocupantes se dieron a la fuga

Santa Cruz: Un motorizado cae en un canal de drenaje y sus ocupantes se dieron a la fuga

Santa Cruz, 03 de ene (ATB Digital).- Un vehículo cayó al canal de drenaje y en su interior se encontraron bebidas alcohólicas, reportaron agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía. El incidente ocurrió entre las 05:30 y 06:00 de este miércoles en la capital cruceña.

El motorizado de color verde estaba abandonado y volcado; sus ocupantes no fueron hallados en el lugar cuando llegaron los uniformados, que anticiparon que buscarán conocer si en clínicas u hospitales hay reportes del ingreso de alguna persona lesionada producto de algún accidente.

Una grúa de la Policía llegó hasta el cuarto anillo de la Radial 10 para retirar el vehículo, que tenía visibles daños, entre los que se contaba el techo hundido y golpes en las puertas.

Se anticipó que el rodado sería llevado a dependencias de Tránsito para proceder con la identificación de su propietario para así dar con su paradero.

De acuerdo con el informe preliminar de la fuerza del orden, se presume que el conductor estaría en estado de ebriedad tomando en cuenta que se hallaron latas de cerveza en el punto donde cayó el vehículo.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Gobierno entrega ayuda humanitaria a más de 600 familias de Mapiri y Tipuani

Cristal Vergara Capo

Policía despliega contingente en el municipio de Apolo tras un fallecido

Claudia Cuarite

Video: Anuncian ola de calor en Santa Cruz

ATB Usuario