ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Star Wars: Adam Driver descarta el regreso de Kylo Ren

La Paz, 03 de ene 2024 (ATB Digital).- Adam Driver ha cimentado su reputación como un actor prestigioso con una carrera en constante ascenso. Ha colaborado con destacados cineastas como Martin Scorsese en Silencio (Silence – 2016), Noah Baumbach en Ruido de Fondo (White Noise – 2022) ycon Jim Jarmusch en Paterson, entre otros.

Su notoriedad se disparó al interpretar a Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars, debutando en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens – 2015). Encarnando a Ben Solo, el hijo de Han Solo Leia Organa, su transformación hacia el lado oscuro bajo la influencia de Snoke cautivó a audiencias globales.

Recientemente, en el podcast Smartless, Driver aclaró las especulaciones sobre su retorno a la franquicia: ‘Están haciendo cosas, pero no conmigo. No haré más’. Ante la pregunta directa sobre si su decisión se debía al final de su personaje, respondió de manera tajante: ‘Sí’, eliminando cualquier expectativa de su regreso.

En otra entrevista, el actor también reveló cambios en el plan original de J.J. Abrams (Super 8) para Kylo Ren. Inicialmente, el cineasta buscaba un viaje opuesto al de Darth Vader para el personaje, empezando vulnerable y evolucionando hacia un compromiso más profundo con el lado oscuro. Sin embargo, durante el rodaje, este enfoque sufrió ajustes significativos y se convirtió en lo que finalmente vimos en pantalla.

A pesar de esto, podremos ver próximamente a Driver en Megalópolis, la próxima película de Francis Ford Coppola (El Padrino). La trama seguirá a un arquitecto que busca reconstruir la ciudad de Nueva York después de un caótico desastre.

Fuente: infobae

Noticias relacionadas

Estudio revela que un olor presente en varios alimentos puede alterar nuestros genes y frenar el cáncer

Claudia Cuarite

Sacerdote jesuita presenta documentos a la Fiscalía contra dos curas por abuso sexual

Claudia Cuarite

SENAMHI pronostica el ingreso del fenómeno de La Niña para el mes de julio

ATB Usuario