ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Acribillan a un hombre frente a sus hijos en Cochabamba

Acribillan a un hombre frente a sus hijos en Cochabamba

Cochabamba, 04 de ene (ATB Digital).- Un hombre fue acribillado la mañana de este jueves en Entre Ríos luego de ser interceptado en su vehículo, aparentemente, por cuatro sujetos.

Según el reporte policial, al promediar las 07:28, oficiales de Ivirgarzama fueron alertados de un tiroteo en una calle en Entre Ríos, al llegar al lugar encontraron la escena donde un hombre identificado como Rosendo Zurita se encontraba sin vida y con varios orificios en el cuerpo ocasionados por disparos de bala.

“La Policía realiza la investigación en el lugar del hecho. En estos momentos se trabaja en la escena del crimen. Vamos a saber la causa exacta de la muerte a través del informe de la autopsia”, indicó el comandante de la Policía de Cochabamba, Jorge René Ríos.

Ríos ha indicado que se coordina con autoridades policiales y la Alcaldía de Entre Ríos para buscar testigos que puedan aportar en la investigación.

En contacto con Red Uno, el hijo que fue secuestrado y que estuvo al momento del asesinato acusó a un grupo denominado Banda Nabor.

“Yo ya estoy hartado, yo voy a declarar en vivo si quieren. Se dedican a secuestrar, a robar, no se hace nada. Yo estaba en el lugar, yo fui víctima de secuestro y denuncie a uno de los sujetos de estos familia Nabor y por eso (la denuncia) lo han matado a mi papá”, explicó.

CRIMEN

En noviembre y diciembre del año pasado, Entre Ríos estuvo en el foco de la atención policial ya que en menos de tres semanas, el municipio contabilizaba al menos cuatro asesinatos todos realizados con disparos de bala.

El asesinato de Rosendo Zurita incrementa la lista de fallecidos por arma de fuego. La Policía no descartó todas las hipótesis, algunas hablan de ajuste de cuentas.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Fiscalizan investigación sobre el caso de violación a una menor de 13 años en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Proyecto abre posibilidad de que detenidos se compren tobilleras electrónicas para beneficiarse de una salida alterna a la detención preventiva

Claudia Cuarite

Una segunda parte de los documentos judiciales vinculados al caso Epstein fueron revelados

ATB Usuario