ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Asesinato en Entre Ríos: dos detenidos tras un operativo policial

La Paz, 05 de ene 2024 (ATB Digital).– Tras el asesinato de Rosendo Zurita Vásquez, alias “El Ruso”, en el municipio de Entre Ríos del departamento de Cochabamba, se desplegó a grupos especiales y de élite y se logró capturar a dos implicados en este crimen.

“Estamos haciendo una serie de operativos en busca de los autores del crimen suscitado ayer (jueves)”, informó este viernes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, en contacto con medios locales.

La autoridad gubernamental indicó que, tras un despliegue, calificado como estratégico por esta cartera de Estado, en coordinación con la Fiscalía, se capturó a dos sospechosos de acribillar a Zurita Vásquez.

Ante ello, la Policía reforzará sus operativos para capturar a otros implicadas en el crimen.

“No permitiremos que ningún grupo irregular ponga en riesgo la seguridad interna de nuestro pueblo y seremos firmes en remitir a la justicia a quienes infrinjan la ley y ejerzan la delincuencia en nuestro territorio nacional”, remarcó este Viceministerio.

Crimen

Rosendo Zurita Vásquez, alias “El Ruso”, de 43 años aproximadamente, fue acribillado el jueves, con más de 10 disparos de arma de fuego en el municipio de Entre Ríos. Los proyectiles provinieron de un vehículo tipo Noah.

El hombre fue interceptado cuando salía de su vivienda en compañía de sus dos hijos; sin embargo, los disparos sólo lo atacaron a él y no a sus familiares, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

¿Qué ocurre en el cuerpo cuando dejas de beber alcohol?

Claudia Cuarite

Presidente Arce y la Federación Gráfica Boliviana acuerdan acciones concretas para fortalecer al sector

Claudia Cuarite

Ibai se disculpa en nombre de Piqué con Bolivia

Claudia Cuarite