ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Muere David Soul, estrella de “Starsky & Hutch”, a los 80 años

La Paz, 07 de ene 2024 (ATB Digital).- David Soul, conocido por su papel en la popular serie de televisión de los años 70 “Starsky & Hutch”, falleció a los 80 años, según anunció su esposa en un comunicado en el sitio web del artista. 

“David Soul, amado esposo, padre, abuelo y hermano, murió ayer (4 de enero) después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de la familia”, escribió su esposa Helen Snell.

“Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, risa y pasión por la vida serán recordadas por muchas personas cuyas vidas ha tocado”.

CNN se comunicó con representantes de Soul para obtener más comentarios.

Según su sitio web, el actor nació como David Solberg en Chicago, Illinois y “pasó los primeros doce años de su vida entre las praderas de Dakota del Sur y la ciudad dividida del Berlín posterior a la Segunda Guerra Mundial”.

Su trabajo televisivo en la década de 1960 en “I Dream of Jeannie”, “Star Trek” y “Flipper” lo llevó a un papel protagónico como Joshua Bolt en la serie “Here Come the Brides”.

Si bien es más famoso por “Starsky & Hutch”, Soul también protagonizó la película de Harry el Sucio “Magnum Force”, que, según dijo, lo llevó a su papel en el exitoso programa.

“Warner Bros. decidió que la Navidad sería el momento perfecto para lanzar su versión de cómo mantener la paz en el mundo: MAGNUM FORCE se estrenó un día como hoy hace 50 años. Paz, en forma de justicia final”, escribió Soul recientemente en X (anteriormente conocido como Twitter). “No estoy seguro de que haya cambiado mucho desde entonces. De hecho, me da vergüenza decir eso (pero era un trabajo y me consiguió un pequeño papel en ‘Starsky & Hutch’, así que no me quejo).

(Urgente)

Noticias relacionadas

Gobierno sugiere a familias que habitan en riberas del Acre evacuar a lugares seguros

ATB Usuario

Santa Cruz: una mujer fue asesinada en su casa y se sospecha de su pareja como presunto responsable

Claudia Cuarite

Empresa gomera donó documentos históricos al MUSEF

Ana Luisa Mamani Condori