ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Camacho responde a Aguilera, lo llama “traidor y cobarde”

La Paz, 08 de ene 2024 (ATB Digital).- Ante las dudas del vicegobernador Mario Aguilera sobre la carta difundida de Luis Fernando Camacho sea realmente escritas y firmadas por él, desde su encierro en la cárcel de Chonchocoro, el gobernador cruceño confirmó la autenticidad de la misa e indicó a Aguilera: “seguro ahora dirás que esta no es mi huella, como todo traidor y cobarde”

“El que contra ti conspire, delante de ti caerá. Lo dice Dios, no lo digo yo. Seguro ahora dirás que esta no es mi huella, como todo traidor y cobarde”, señala el nuevo mensaje que Camacho emitió desde Chonchocoro en el que pone su rúbrica y huella dactilar.

Una carta difundida por las redes sociales y que es atribuida a Camacho señala el momento de la división del Gobernador y Vicegobernador cruceño desde 2021, tras llegarle la información de las “reuniones con el ministro (Eduardo) del Castillo, en donde se negociaba tu sucesión en caso de mi detención”, además de entregar la Gobernación al Movimiento Al Socialismo (MAS).

La mañana de este lunes, el vicegobernador puso duda la carta y que esta sea realmente escrita y firmada por Camacho.

“¿Alguno de ustedes cree que Luis Fernando Camacho firmó esas cartas?, Aquí cualquiera puede escribir lo que sea. Sabemos quiénes escriben las cosas, usan la palabra y firma del gobernador (Luis Fernando Camacho). (Es) su entorno inmediato que está favorecido por la administración de la Gobernación, los que le responden a Walter Chávez”, dijo Aguilera.

Sobre estos supuestos encuentros con Aguilera, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, señaló que “nunca” se reunió con el Vicegobernador cruceño

“Nunca sostuve una reunión con el vicegobernador, ni siquiera tuve un contacto directo con él para hablar de esos u otros temas”, dijo Del Castillo.

Martín Camacho, abogado del gobernador cruceño, indicó que Camacho le pidió de que, si alguien duda sobre este mensaje escrito, pueda ser sometido a una pericia grafológica, así como su huella dactilar con los archivos que se tienen.

“En ese caso no queda duda alguna, lo dije en su momento, cualquiera que tenga una cercanía o acceso a las escrituras del gobernador… sabemos que estas cartas las escribe él constantemente porque envía misivas e instrucciones para los procesos que los defiendo”, indicó.

Noticias relacionadas

YLB realiza estudios en el Salar de Coipasa para construir una segunda planta de cloruro de potasio

Ana Luisa Mamani Condori

Comunidad en Tarija denuncia la presencia de un cementerio ilegal

Claudia Cuarite

Elias Ajata logró que Don Ramón y Shakira hablen aymara

Claudia Cuarite