ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Restos de un hombre atropellado fueron hallados varios kilómetros de donde ocurrió el accidente

Restos de un hombre atropellado fueron hallados varios kilómetros de donde ocurrió el accidente

Santa Cruz, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- El atropello con muerte de una persona y posterior fuga del motorizado fue constatado la noche del martes en la carretera que une a Santa Cruz con Cochabamba, cuando un vehículo llegó a un surtidor con la intención de cargar combustible, pero uno de los trabajadores observó que junto a las ruedas se encontraban restos de una cabeza humana.

Ésta era una parte del cuerpo cercenado de un hombre que había sido víctima de un accidente y que, se presume, fue desmembrado por el paso de otros vehículos que circulaban por la vía.

De acuerdo al reporte policial, pasadas las 22:00 del martes el trabajador de una empresa reportó a la Policía de Portachuelo el atropello a un peatón con muerte y posterior fuga del vehículo.

El documento señala que el trágico accidente ocurrió en el tramo que conecta a los municipios cruceños de Portachuelo con Buena Vista.

“Se logra verificar un hecho de tránsito (…). En el lugar se logra encontrar parte de las extremidades de una persona. Se desconoce el nombre del fallecido”, señala el documento.

Pasadas las 23:00, Tránsito de Portachuelo recibe una llamada desde Yapacaní, donde alertan que personal de un surtidor de la zona encontró debajo de un vehículo una parte de la cabeza humana.

Es decir, que los restos fueron esparcidos por más de 50 kilómetros, que son los que hay de distancia entre Portachuelo y Yapacaní.

Ante esta situación, el conductor de 52 años, fue derivado a la Unidad Operativa de Tránsito de Portachuelo. El hombre aseguró que no se dio cuenta en ningún momento que tenía debajo de su vehículo extremidades humanas.

Este jueves, fuentes de la Fiscalía confirmaron a UNITEL que el hombre fue liberado horas después al no encontrarse indicios de responsabilidad pues el motorizado no presentaba marcas o señas de haber protagonizado algún accidente por lo que la presencia de los restos en este vehículo se habría dado de manera circunstancial.

De momento se desconoce la identidad del sujeto fallecido y se presume que se trataría de una persona en situación de calle.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Video: Reportan que 51 alumnos tienen COVID-19 en dos unidades educativas del Plan 3000 en Santa Cruz

ATB Usuario

Cierre del caso de terrorismo en Bolivia aviva debate y genera expectativas policiales

Cristal Vergara Capo

Reportan 4 heridos tras nuevo ataque contra oficina de Impuestos en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo