ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nominado a “Mejor Atleta Mundial”; conoce cómo votar por el boliviano Conrrado Moscoso

La Paz, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- Conrrado Moscoso, el raquetbolista boliviano, ha sido nominado a Mejor Atleta Mundial del 2023 por The World Games entre 22 deportistas de diferentes nacionalidades.

“Que orgullo el poder estar nominado al mejor atleta del año a nivel mundial, entre tan grandes jugadores de diferentes países y disciplinas”, publicó Moscoso en sus redes sociales.

Las votaciones comenzaron este 10 de enero y a partir del 22 de enero a las 12:00, solo los 10 candidatos mejor clasificados en ese momento continuarán en la carrera. Todos los candidatos reiniciarán con 0 votos.

El nominado boliviano busca la victoria e  invita a la población a votar por él en la página oficial de The World Games: 

Paso uno: Ingresar al enlace de The World Games https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2023-122?fbclid=IwAR3nwkTVdNi83mL4ScKEqxRsZOI_p6eynoQ8_CYpHzW7-f6TjcjvaY9VUu8 

Paso dos: Dar click en “votar” en el nominado Conrrado Moscoso desde tu celular o computadora y listo.

Puede dar sus votos a los candidatos en el sitio web de The World Games una vez cada 24 horas. Se deben otorgar votos cada vez a dos candidatos: 2 votos a su candidato de primera opción y 1 voto a su candidato de segunda opción. Si intenta dar votos a un solo candidato, los votos no serán registrados.

“Familia les pido de corazón todo su apoyo para poder ganar esta nominación, esto depende más de ustedes que de mi persona y estoy seguro que con su apoyo una vez, saldremos victoriosos ,gracias de corazón por todo su apoyo”, publicó Moscoso. 

Fuente: Urgente

Noticias relacionadas

El Alto: Choferes ratifican paro de 48 horas

Claudia Cuarite

OSN presentará “El sapo que quería ser estrella”

Claudia Cuarite

Fiscalía presenta acusaciones contra militares por hechos de violencia en 2019

Claudia Cuarite