ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Un joven muere atriccionado por su coche al tratar de detenerlo

La Paz, 12 de ene 2024 (ATB Digital).- Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida este viernes en la zona Sur de la ciudad de La Paz, atriccionado por su propio vehículo. De acuerdo con las investigaciones, el motorizado, un camión, empezó a deslizarse y la víctima habría intentado detenerlo con la fuerza de sus brazos.

“Aproximadamente a las 11.10 de la mañana, Radio Patrullas 110 de la zona Sur reporta un hecho de tránsito donde lamentablemente pierde la vida, en la zona de Irpavi II”, informó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Silvio Terrazas.

El informe policial detalla que el joven intentaba estacionar el camión en una calle empinada poco antes de lo sucedido. Algo salió mal y el motorizado habría empezado a deslizarse, por lo que el infortunado habría intentado frenarlo sin éxito y terminó atriccionado.

“Lamentablemente no toma los recaudos, las medidas de seguridad para estacionar el mencionado vehículo en una calle de bajada y el vehículo se estaba deslizando. Inmediatamente reacciona pretendiendo detener el movimiento del vehículo y no ha sido posible. Primero el vehículo le atropella, posteriormente le atricciona con arrastre”, informó el coronel.

Al llegar los uniformados al lugar, según Terrazas, ya el joven estaba sin vida. El jefe policial recomendó a la población tener mucho cuidado al momento de estacionar un motorizado; esta misma semana, en el centro de La Paz, en una calle empinada otro coche empezó a deslizarse y arrolló a dos peatones, su conductor logró hacer una maniobra para detenerlo, pero igual resultó lesionado.

Noticias relacionadas

Carlos Soria Galvarro fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo

ATB Usuario

FFAA están listas para reactivar el plan contra la COVID-19

La mayoría de los países miembros de la OEA manifestaron apoyo a la canciller Longaric