ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una ambulancia y una vagoneta colisionan en Santa Cruz

Una ambulancia y una vagoneta colisionan en Santa Cruz

Santa Cruz, 12 ene 2024 (ATB Digital).- La noche de este jueves, 11 de enero, se registraron dos accidentes de tránsito en Santa Cruz, en ambos casos, los vehículos protagonistas quedaron con daños materiales de consideración.

El primer hecho fue en la carretera al norte, donde dos vehículos impactaron fuertemente, quedando con la parte delantera totalmente destrozada. Asimismo, el pretil de la acera sufrió daños.

Según se observó, el conductor que provocó el accidente se encontraba en estado ebriedad. Además, en el interior del automóvil había varias botellas de distintas bebidas alcohólicas.

Posteriormente, efectivos de Tránsito llegaron al lugar y detuvieron al responsable, para trasladarlo a una comisaria cercana y hacerle el test de alcoholemia.

El segundo accidente sucedió en pleno primer anillo de la plaza del Estudiante. Una ambulancia colisionó contra otro vehículo., generando un gran caos vehicular.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el accidente fue provocado por exceso de velocidad de ambos vehículos. Pedazos de los parabrisas quedaron regados sobre la vía.

Luego, personal policial llegó al lugar para viabilizar el tráfico vehicular y comenzar con las investigaciones del hecho. Además, retiraron a los vehículos.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

Asesinan a tiros a candidato a la presidencia de Ecuador

Claudia Cuarite

CIA involucrada en operaciones de sabotaje contra Rusia

ATB Usuario

Balean supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejan mensaje amenazante para Messi

Cristal Vergara Capo