ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Conmoción en Warnes: población pide la sentencia máxima para los responsables del asesinato y violación de una niña

Santa Cruz, 16 ene 2024 (ATB Digital).- Los familiares de Yamileth, una niña de tan solo 1 año y 4 meses que fue víctima de violación seguida de infanticidio, se hicieron presentes en la inspección llevada a cabo por la Policía, exigiendo justicia y una condena de 30 años de cárcel sin derecho a indulto para el padrastro y la madre, quienes actualmente se encuentran detenidos en el penal de Palmasola.

El respaldo a la familia no se hizo esperar, y comerciantes del Mercado Nuevo Abasto se trasladaron hasta el municipio de Warnes para mostrar su solidaridad mediante una marcha de apoyo al padre de la menor. “Como comerciantes, madres, abuelas, hermanas que somos, hemos venido a apoyar a él y a cualquier otro que lo necesite. Ya es suficiente, esa mujer (madre de la víctima) debe podrirse en la cárcel. Pedimos 30 años de prisión”, declaró una comerciante indignada.

Gremialistas y mototaxistas se sumaron a la movilización, recorriendo las principales calles del municipio, consternados por este trágico incidente que arrebató la vida de la pequeña Yamileth en el barrio Melchor Pinto.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

La IA revoluciona la energía de fusión acercándonos a un futuro más sostenible

Claudia Cuarite

Gobierno impulsa producción agrícola en Luribay

Claudia Cuarite

MNA inicia montaje de la muestra “Creadoras, mujeres artistas en Bolivia”

Cristal Vergara Capo