ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Operativo descubre 11 kilos de pasta base de cocaína en hamacas

Santa Cruz, 16 de ene 2024 (ATB Digital).- Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) dio con 11 kilos de pasta base de cocaína encubierta en hamacas. La droga fue descubierta en el municipio de Puerto Quijarro, en Santa Cruz.

“Mediante el control y revisión de encomiendas de una empresa de transporte público en el municipio de Puerto Quijarro, provincia Germán Busch, en el departamento de Santa Cruz, se encontró un total de 11 kilos de pasta base de cocaína en cinco paquetes de cartón y hábilmente camuflados entre hamacas”, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

El operativo tuvo lugar el domingo por parte de efectivos de la FELCN.

“Ante ese hecho se procedió al secuestro de la droga que tenía como guía de encomienda Nro. 010942 con remitente Pablo López y consignatario Ely Rojas, destino a Puerto Quijarro. Con esta acción se logró una afectación al patrimonio del narcotráfico de cerca de 20 mil dólares”, manifestó Mamani.

El viernes, la FELCN Cochabamba informó de la incautación de 32 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de una bodega de una empresa de transporte interdepartamental. La carga que transportaba esta sustancia fue detectada por el can de nombre ‘Vico’.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Boda poco convencional: Novios se casaron en un baño de una estación de servicio

ATB Usuario

Michael J. Fox: el protagonista de “Volver al futuro” desea regresar a la actuación

Claudia Cuarite

Tres hombres saquean tienda Apple en Cochabamba y la Policía los busca

Claudia Cuarite