ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Estudiante que perdió la vida al caerle una rama es llevado a Yungas

Estudiante que perdió la vida al caerle una rama es llevado a Yungas

La Paz, 18 ene 2024 (ATB Digital).- Milán Calle Ramos, un estudiante de 23 años, perdió la vida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Clínica Los Lirios después de sufrir un trágico accidente en el Jardín Botánico de Cochabamba. Mientras se encontraba debajo de unos árboles junto a su enamorada, una  rama cayó sobre su cabeza, dejándolo gravemente herido. A pesar de luchar por su vida durante dos días, lamentablemente no pudo resistir.

Milán había viajado desde Los Yungas, en La Paz, hasta Cochabamba para visitar a su enamorada durante las vacaciones. Esta trágica noticia ha sumido a la familia Calle Ramos en un profundo dolor. Olga, la madre de Milán, describe a su hijo como un joven alegre, educado y apasionado por el deporte. Está desconsolada por la pérdida de su hijo y no puede entender cómo pudo ocurrir esta tragedia. “Mi hijo estaba sano. Viajó para visitar a su enamorada y ahora me lo voy a llevar en un ataúd. No entiendo cómo pudo pasarnos esto. Su cabecita estaba totalmente dañada, no pudo resistir más”.

Acompañada por familiares y la enamorada de Milán, Olga estuvo presente en la clínica esperando un milagro, pero el miércoles por la mañana recibieron la devastadora noticia de que el joven había fallecido. Su estado era delicado desde el principio y se temía que, incluso si lograba sobrevivir, tendría secuelas graves.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Barcelona gana 3-0 en el campo del Atlético y se pone segundo en la Liga

ATB Usuario

Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por US$200 MM

Cristal Vergara Capo

PGE: Gobierno ratifica que rige desde ahora

Cristal Vergara Capo