ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marco Vázquez defiende su corona: Retiene título de campeón de muay thai al vencer a Nick Krohn por nocaut

Marco Vázquez defiende su corona: Retiene título de campeón de muay thai al vencer a Nick Krohn por nocaut

La Paz, 21 de ene 2024 (ATB Digital).- En una noche emocionante para el muay thai boliviano, el peleador oriundo de Cochabamba, Marco Vázquez, se consagró nuevamente al retener su título de campeón al vencer por nocaut al estadounidense Nick Krohn. Esta victoria marca la primera defensa exitosa del título para Vázquez, quien se muestra como una destacada figura en el mundo de las artes marciales en Bolivia.


El enfrentamiento, que tuvo lugar en Filadelfia, Estados Unidos, se llevó a cabo en la categoría welter de 67 kilogramos. Durante cinco intensos asaltos de 3 minutos cada uno, Vázquez demostró su poderío con golpes certeros que eventualmente llevaron a la victoria en el tercer asalto. El estadounidense Krohn sufrió cortes en el rostro durante la pelea, y tras la evaluación de los médicos, se determinó que no podía continuar, declarando a Vázquez como el ganador.

Con un impresionante historial de 20 peleas profesionales, Marco Vázquez ha ganado 17 de ellas y ha perdido solo en tres ocasiones. Su actuación dominante en esta defensa del título no solo refuerza su posición como campeón, sino que también eleva la reputación del muay thai boliviano en la escena internacional.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que la siguiente pelea de Marco Vázquez tenga lugar este año, con un retador ya posicionado tras la contundente victoria. La comunidad de aficionados y seguidores del muay thai en Bolivia espera con anticipación la próxima actuación de este destacado campeón.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Hombre intentó estrangular a su pareja, la víctima logró escapar y pidió ayuda

Claudia Cuarite

Necesitamos más financiamiento con perspectiva de género

Claudia Cuarite

La Noticia Positiva: Cristian Laime es el artista alteño que llevará sus obras a Europa

Claudia Cuarite