ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Múltiple accidente en carretera Cochabamba, Oruro y La Paz: Camión con carga vuelca en sector de Pongo

Múltiple accidente en carretera Cochabamba, Oruro y La Paz: Camión con carga vuelca en sector de Pongo

Oruro, 21 de ene 2024 (ATB Digital).- En la mañana de este domingo 21 de enero, un aparatoso accidente de tránsito con múltiples vehículos involucrados ha sacudido la carretera que conecta Cochabamba, Oruro y La Paz, específicamente en el sector de Pongo. Un camión cargado volcó a un lado de la vía, esparciendo su carga por todo el camino. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado un informe oficial sobre el incidente, y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente.


Testigos presenciales relatan que el camión, antes de volcar, habría colisionado con otros vehículos que transitaban por la zona, aumentando la gravedad de la situación. La magnitud del incidente ha generado preocupación entre los conductores y residentes cercanos, quienes se han congregado en el lugar para observar la escena y prestar ayuda en caso de ser necesario.

Hasta el momento, la policía de tránsito no ha emitido un informe oficial, por lo que se desconoce si hay personas heridas como consecuencia de este accidente. Equipos de emergencia se encuentran en camino hacia el lugar del incidente para evaluar la situación y proporcionar asistencia médica si es necesario. La carretera en la zona de Pongo ha sido temporalmente cerrada, afectando el tráfico en la ruta que conecta a estas importantes ciudades bolivianas.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso, mientras las autoridades trabajan en la recolección de pruebas y en la reconstrucción de los eventos que llevaron a este múltiple accidente en la carretera principal que une Cochabamba, Oruro y La Paz.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Suben a 33 los casos de feminicidio en el país

ATB Usuario

Presidente Arce promulga ley para las elecciones judiciales

Cristal Vergara Capo

Este miércoles inicia la distribución de la Canasta Estudiantil en los macrodistritos Centro