ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Militar pierde la vida en un presunto enfrentamiento en la frontera con Chile

Militar pierde la vida en un presunto enfrentamiento en la frontera con Chile

Oruro, 23 de ene 2024 (ATB Digital).- El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas, informó que se abrió un proceso de investigación en torno a la muerte de un capitán de las Fuerzas Armadas que formaba parte del CEO, consideran que podría tratarse de posible enfrentamiento con contrabandistas.

Desde la Policía se indicó que el cuerpo del capitán fue trasladado hasta la morgue de Oruro, donde será sometido a un examen forense que establecerá las causas de la muerte, aunque preliminarmente se conoce que presenta golpes en la cabeza.

El hecho habría ocurrido cerca de la localidad de Pisiga en la frontera con el país de Chile, y hasta la zona se trasladó un equipo especializado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público.

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, Indicó que seis militares formaban parte de la patrulla. Los efectivos emboscados habrían sido golpeados por una turba y uno de ellos falleció, dos de los heridos son atendidos.

El hecho se investiga por asesinato, y se realiza la toma de declaraciones de los integrantes de la patrulla que acompañaba al capitán.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Encuentran el cuerpo de una joven reportada como desaparecida en una fosa

Claudia Cuarite

Petro llega a EE.UU. para reunirse con Joe Biden

Cristal Vergara Capo

Empresas de electricidad se ven amenazadas por conglomerados tecnológicos

ATB Usuario