ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un joven mexicano ofrece su celular a cambio de recuperar a su mascota perdida

Un joven mexicano ofrece su celular a cambio de recuperar a su mascota perdida

México, 24 de ene 2024 (ATB Digital).- En un acto que refleja la profunda conexión que las personas pueden tener con sus mascotas, un joven residente del municipio de Aramberri, en Nuevo León, México, tomó medidas extraordinarias para recuperar a su perro perdido. En medio de la angustia y la incertidumbre, ofreció su iPhone 13 Pro Max de 256GB como recompensa a quien le devuelva a su adorado Jacobito, un Husky de un año y 10 meses de edad.

La historia comenzó el 9 de octubre de 2023, cuando Jacobito se extravió. Desde entonces, la familia del joven está buscando incansablemente a su peludo amigo, quien tiene un ojo celeste y otro café oscuro. Además, el Husky enfrenta dificultades en la coordinación de sus movimientos, lo que lo hace aún más único y especial para sus dueños.

Lamentablemente, al momento de su pérdida, Jacobito no llevaba ningún accesorio que pudiera ayudar a identificarlo fácilmente, lo que complica la búsqueda para la familia. Con el objetivo de ampliar el alcance de su búsqueda, la familia creó una página de Facebook llamada “Buscando a Jacobito”, que ganó miles de seguidores comprometidos con la causa.

En un gesto de desesperación, el joven dueño decidió dar un paso más allá. En una publicación reciente en la página de Facebook, anunció que está dispuesto a entregar su iPhone 13 Pro Max a cambio de la devolución de su amado perro. En el mensaje, expresó: “No importa si te lo vendieron, no importa si te lo encontraste, no importa si te lo regalaron… Si lo tienes o sabes de él, solamente entrégame a Jacobito. No haré preguntas”.

La oferta, que sorprendió a muchos en las redes sociales, refleja el profundo vínculo emocional que existe entre las personas y sus mascotas. A pesar de que inicialmente se había ofrecido una recompensa monetaria, la determinación del joven por recuperar a Jacobito lo llevó a tomar la decisión de ofrecer su dispositivo móvil.

La historia de este desesperado intento por reunir a un dueño con su querida mascota conmovió a la comunidad virtual. En ese sentido, los seguidores de la página “Buscando a Jacobito” compartieron la publicación con la esperanza de que la oferta incentive a alguien a devolver al Husky perdido.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Netflix ISP y la ATT muestran a Tigo como líder en velocidad en Bolivia

Cristal Vergara Capo

Bono Juana Azurduy llega a San Javier y San Rafael de Santa Cruz

Claudia Cuarite

Cuatro hombres fueron asesinados en una granja de piñas en Kenia

ATB Usuario