ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Luis Miguel se presentará por primera vez en El Salvador

Luis Miguel se presentará por primera vez en El Salvador

El Salvador, 30 de ene 2024 (ATB Digital).– Este martes, Luis Miguel se presenta por primera vez en el estadio Cuscatlán, con su “Tour 2024”. El intérprete de “La Bikina” regresa al país para deleitar a sus fans, que lo esperan esta noche con un lleno total. Estos son algunos de los momentos que marcaron la carrera del artista.

“Luis Miguel: Tour 2024?, es la gira que trae de nuevo al intérprete de “No sé tú”, con todas las localidades agotadas, se presenta esta noche por primera vez en el estadio Cuscatlán.

La Luego de su doble fecha en Explanada Cardales de Cayalá, en la ciudad de Guatemala, Guatemala, el show de Luis Miguel trae de nuevo su privilegiada voz, junto a los músicos, y el mariachi que lo acompaña.

Aprovechamos su visita al “pulgarcito de América”, para recordar algunos de los momentos que marcaron la carrera del artista.

Con una sólida trayectoria que comenzó con apenas 12 años, cuando en 1982 grabó su primer disco “Un Sol”, y a los 15 obtuvo su primer Grammy, se convirtió en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir el galardón.

Su carrera se puede resumir en el lanzamiento de 30 álbumes, millones de ventas, con discos de diamante, platino y oro; una cifra nada despreciable de reconocimientos y récords, entre ellos, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que recibió en la ciudad de Los Ángeles en 1996.

“Conseguir una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido una de las experiencias más hermosas que he tenido en toda mi carrera. Es un momento importantísimo, no sólo para mí como artista, son para todos los latinos que hablamos español”, dijo durante esa ocasión.

A lo largo de su carrera, el intérprete de “La media vuelta” ha mostrado su versatilidad, cantándole a la Navidad, incursionado en los boleros, las baladas y obsequiado el romance a sus fans, sin dejar de lado el toque ranchero de la música mexicana y el pop.

Con “Luis Miguel, la serie” Netflix presentó la verdadera historia de “El Sol” a través de una mirada completa y autorizada por el artista sobre su vida íntima y profesional, desde su infancia hasta su consolidación como el máximo ícono de la música en español. La biopic fue todo un éxito, tuvo tres temporadas, y estuvo protagonizada por Diego Boneta.

La producción hizo que sus eternos fans recordaran lo mejor de su carrera, y, además, que generaciones más jóvenes también disfrutaran su música. Obteniendo cifras sorprendentes de reproducciones en las plataformas digitales, por ejemplo, Luis Miguel rompió el récord como el artista latino con más canciones, superando los 100 millones en Spotify con 23 canciones, entre ellas: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “La media vuelta”, entre otras.

Luego de cuatro años alejado de los escenarios, en 2023 comenzó su gira teniendo como primer destino Argentina, el 3 de agosto, seguido de Chile, México y Estados Unidos. Y en 2024 comenzó la segunda parte de su tour, que incluye 109 presentaciones. Esta noche será el turno de El Salvador, junto a un público que lo espera con ansias para disfrutar una vez más de su talento y repasar los grandes éxitos de su carrera.

Luis Miguel en El Salvador

Lugar: Estadio Cuscatlán
Hora: 8:30 de la noche
Localidades:
ULTRA PLATINUM $285**
PLATINUM $185**
V.I.P. $125**
PLATEA $80**
TRIBUNA $75**
SOMBRA $45**
SOL PREFERENTE $35**
De venta en Todoticket (** más costo por boletería)

Fuente: La Prensa Gráfica

Noticias relacionadas

Dragon Ball Z tendrá su parque temático oficial en Arabia Saudita

ATB Usuario

Pelea en la cárcel de El Abra fue por pugnas de poder

Claudia Cuarite

FELCN desarticuló más de 12 organizaciones criminales entre 2021 y 2022

Cristal Vergara Capo