ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño de 9 años pierde la vida al quedar atrapado en un montículo de arena en Cochabamba

Cochabamba, 30 ene 2024 (ATB Digital).- El domingo, alrededor de las 12:25, la Policía atendió un trágico hecho. Un niño, de 9 años, perdió la vida mientras jugaba en su casa, ubicada en el kilómetro 6 y medio de la avenida Petrolera.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, el niño falleció después de cavar un agujero en un montículo de arena en su patio, como si estuviera excavando un túnel. Desafortunadamente, este colapsó y cubrió al menor de edad, dejándolo atrapado. Debido a la falta de oxígeno, perdió la vida. Su padre fue a buscarlo y lo encontró enterrado, sin signos vitales.

De inmediato, llevaron al niño al Centro de Salud de K’ara K’ara, donde llegaron los efectivos policiales. Se determinó que el menor de edad no presentaba signos de violencia durante el examen físico externo. 

La autopsia, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), reveló que la causa de su muerte fue asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

El Kremlin acusa a Kiev de ser el responsable evidente de la explosión en la estación que abastecía gas ruso a Europa

Sergio Aliaga

Reiteran que crédito de $us 62 millones es para ampliar la línea café

Cristal Vergara Capo

Advierten de los riesgos de una dieta keto prolongada

ATB Usuario