ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Un micro de la línea LL impactó contra un puesto de golosinas

Cochabamba: Un micro de la línea LL impactó contra un puesto de golosinas

Cochabamba, 2 de feb 2024 (ATB Digital).- En pleno centro de la ciudad de Cochabamba, un micro de la línea LL protagonizó un accidente. Impactó contra un puesto de golosinas y hay heridos producto del desafortunado hecho.

Sucedió en la intersección entre la avenida San Martín y la calle Sucre, aproximadamente a las 08:30. Por circunstancias que se encuentran bajo investigación, el vehículo fue a parar encima de la vereda y se llevó por delante al kiosco. Producto de ello, la vendedora del puesto, llamada Angélica, quedó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un centro médico. Su hijo, de 12 años, también resultó herido.

Aparentemente, el auto experimentó fallas mecánicas. No obstante, el caso es investigado y se conoce que hay en proceso un análisis de alcoholemia, a fin de establecer si el conductor habría consumido alguna bebida.

Uniformados de Tránsito acudieron al lugar y realizaron las pesquisas preliminares. Debido al accidente, seis personas habrían resultado heridas.

La sobrina de la vendedora confirmó la identidad de la mujer y se confesó sorprendida por lo sucedido, puesto que ella no se encontraba en el lugar y se enteró del hecho una vez que arribó al sitio.

“La señora de acá se llama Angélica, es mi tía. Acabo de llegar del hospital y me entero de que la señora me dice que se la llevaron a un hospital. No sé nada. Ella vende en ese puestito sus pastillas. Estaba con mi primito, que tiene 12 años”, contó la joven.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

FAO reporta que Bolivia es el país con la menor inflación de alimentos en Latinoamérica

Claudia Cuarite

OMS declaró que disminuyen muertes por Covid-19 en el mundo

ATB Usuario

¿Es posible edificar una casa en menos de 80 horas?

Claudia Cuarite