ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre recibe 20 años de cárcel por violar a su hijastra de 12 años

Hombre recibe 20 años de cárcel por violar a su hijastra de 12 años

Cochabamba, 7 de feb 2024 (ATB Digital).- Rogelio L.H., de 43 años, fue sentenciado a 20 años de privación de libertad por violación a su hijastra, de 12 años. El hombre cumplirá su condena en el penal de San Pablo de Quillacollo.

De acuerdo a las investigaciones, la primera agresión que la víctima sufrió tuvo lugar el 26 de mayo de 2022, cuando la madre de la menor de edad se encontraba trabajando. El agresor amenazó a la víctima con hacerle daño a su madre si contaba algo. A pesar de que la pareja se separó después de unos meses, el hombre continuaba visitando el domicilio y agrediendo a la niña. En mayo de 2023, la víctima rompió el silencio y el caso fue denunciado a la Policía y al Ministerio Público.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, comunicó que se demostró la culpabilidad del autor con varios elementos, entre ellos certificado médico, informe psicológico y pruebas biológicas y genéticas.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Presidente de la ALP se reunirá este miércoles con las tres fuerzas políticas para abordar la Ley de las Elecciones Judiciales

Claudia Cuarite

Secuestran más de 124 tn de sustancias controladas en lo que va de 2023

ATB Usuario

Banco Central colocó Bs 214 millones con el “Bono Navideño”

Claudia Cuarite