ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Potosí: Sorprenden a dos personas transportando droga en cajas de fósforos

Potosí: Dos aprehendidos tras ser descubiertos en posesión de droga camuflada en cajas de fósforos

Potosí, 7 de feb 2024 (ATB Digital).- Víctor M. y Alicia R., de 31 y 33 años, respectivamente, fueron detenidos tras ser sorprendidos con cocaína oculta en cajas de fósforos. Fueron interceptados por efectivos policiales, mientras circulaban por la avenida Tinkuy de Potosí y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. En diciembre de 2023, se registró un caso similar en El Alto. Un hombre, de 29 años, fue aprehendido en la avenida 6 de marzo con cajas de fósforos que ocultaban cocaína. Esta persona se dedicaba al microtráfico y ofrecía la droga a través de las redes sociales.

Estos eventos demuestran el ingenio ilimitado de los narcotraficantes.

En otro caso, el Ministerio Público informó ayer que Guesia Y.T.V., de 42 años, se declaró culpable de tráfico de sustancias controladas con agravante de volúmenes mayores. Fue capturada transportando 58 kilos con 454 gramos de marihuana ocultos dentro de tres compresoras de aire en la carretera que conecta Riberalta con Cobija. Este caso tuvo lugar el 3 de mayo de 2023. Guesia fue condenada a 15 años de prisión en el penal de Villa Busch, Pando.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

El Gobierno lanzará convocatoria internacional de extracción directa de litio

ATB Usuario

Argentina: Ley Omnibus fue aprobada parcialmente por el Congreso

Claudia Cuarite

Campeonato Nacional de Skyrunning Carreras por Montaña 2023 inicia el sábado

Claudia Cuarite