ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Diprove investiga un depósito donde se halló un número incontable de motociclistas apiladas y almacenadas

Hallan depósito en Santa Cruz con incontable número de motocicletas, Diprove investiga

Santa Cruz, 7 de feb 2024 (ATB Digital).- Un número incontable de motociclistas apiladas y almacenadas en un depósito ubicado en la calle Charcas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fueron encontrados este miércoles por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

Frente posibles irregularidades en su tenencia, la Policía decidió activar una investigación para establecer su procedencia y si el dueño del ambiente cuenta con la documentación respectiva, informó el comandante de Diprove en Santa Cruz, coronel Rubén Valdez.

“Si un vehículo no tiene documentación que acredite el derecho propietario, pues están los funcionarios de Aduana quienes tienen competencia para conocer estos casos”, añadió el jefe policial.

Según un abogado, el depósito le pertenece a una empresa que lleva más de 20 años de antigüedad en el rubro y que las motocicletas que se encuentran en el lugar están como prenda por préstamo y también las dan a crédito.

Esta sería la tercera ocasión que la Policía acude al lugar para realizar una requisa. En las dos primeras veces, dijo que se demostró la legalidad de todos los vehículos, póliza, RUAT, resolución de tránsito y reconocimiento ante un notario de fe pública. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Estados Unidos no apoya la resolución de la ONU respecto a la tregua en Gaza

Ana Luisa Mamani Condori

Aprehenden a chofer que invadió carril provocando la muerte de cuatro personas y veinticinco heridos en la ruta Potosí-Sucre

ATB Usuario

En 2023 la inversión de YPFB alcanzó una ejecución histórica

Claudia Cuarite