ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La empresa Univida activó la campaña “Carnaval Seguro” y ofrece pólizas a los espectadores de entradas y corsos

La empresa Univida activó la campaña “Carnaval Seguro” y ofrece pólizas a los espectadores de entradas y corsos

La Paz, 8 de feb 2024 (ATB Digital).- Para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que asistan a eventos masivos, la empresa Univida activó la campaña “Carnaval Seguro” y ofrece pólizas desde Bs 4 a los espectadores de entradas y corsos.

Según un reporte, en el marco de esa campaña, los seguros que ofrece la compañía son: “Baila Seguro”, “Músico Seguro” y “Espectador Seguro”, que están dirigidos a las personas que asistirán a las diferentes entradas y corsos durante la época carnavalera en el país.

Las características en cuanto a los precios de los seguros son: “Baila Seguro”, desde una prima de Bs 10; “Espectador Seguro”, desde Bs 4; y “Músico Seguro”, cuenta con una prima anual de Bs 65.

Asimismo, la campaña contempla el incremento de los controles en trancas interdepartamentales e interprovinciales y el fortalecimiento de los servicios que ofrece permanentemente la empresa.

Univida coordina una serie de actividades con diferentes instituciones públicas y privadas en todo el país, como la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Policía Boliviana, que iniciaron operativos de control en terminales de buses en todo el territorio nacional.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Uncía: Reos que fugaron del penal San Miguel cumplían sentencia por delitos de violación a menores de edad

ATB Usuario

Norte chileno gestiona la compra de leche boliviana para la provisión de desayuno de estudiantes

ATB Usuario

Artista Mamani Mamani colaborará en diseño de tarjetas para Mi Teleférico

ATB Usuario