ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Tras una intensa busqueda Bomberos encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Charazani

La Paz, 8 de feb 2024 (ATB Digital).-Tras una intensa búsqueda, personal de la Unidad de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad que desapareció tras el despeñamiento del vehículo en el que viajaba, accidente en el que perdieron la vida otras tres personas.

“Después de un arduo trabajo tenemos el resultado de haber encontrado, lastimosamente sin vida el cuerpo de esta persona, quien perdió la vida, al igual que otros tres de sus familiares, en un accidente de tránsito”, informó este jueves el comandante Departamental de Bomberos, coronel Pavel Tovar.

Este accidente de tránsito ocurrió a las 14h30 del 1 de febrero. El vehículo acabó en un río.

La vagoneta en la que viajaba una familia se despeñó a una profundidad de 200 metros, a la altura de la comunidad Mataru, Charazani, con el saldo de tres fallecidos, un herido y una persona desaparecida, que este jueves fue encontrada sin vida.

Tovar informó que unos 30 efectivos realizaron tres turnos de búsqueda.

Se tenía la hipótesis de que el cuerpo estaba en el motorizado siniestrado; sin embargo, tras la remoción se lo descartó. Los restos fueron encontrados, con ayuda de comunarios, río abajo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Fejuve La Paz comienza acciones legales contra el alcalde Arias por no dar información sobre crédito de Bs 175 millones

Paola Ticona

ASFI señala que entidades bancarias del país “no pueden efectuar cobros de comisiones adicionales”

Claudia Cuarite

Universal Music y TikTok pusieron fin a su relación comercial, la discográfica oficializó la ruptura por medio de un comunicado

ATB Usuario