ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ex Miss Bolivia Mundo es nuevamente recluída por presunto tráfico de sustancias controladas

La Paz, 11 de feb 2024 (ATB Digital).- La ex Miss Bolivia Mundo, Alondra Mercado, enfrentará nuevamente la reclusión preventiva, esta vez por un período de 45 días, después de que la Fiscalía de Beni la imputara por presunto tráfico de sustancias controladas. La orden fue dictada por la jueza Yensy Rojas tras una audiencia que se extendió por más de cinco horas.

Alondra Mercado ya había sido enviada a la cárcel el 21 de diciembre de 2023, acusada de tráfico de armas, debido al hallazgo de armas y municiones de grueso calibre en su residencia en Trinidad. Posteriormente, fue beneficiada con arresto domiciliario y celebró su cumpleaños número 23 con una fiesta.

La nueva imputación surge a raíz del descubrimiento de restos de droga en uno de los vehículos de Mercado, que fue sometido a un microaspirado por la Policía. La jueza Rojas declaró a Alondra como probable autora del delito y ordenó su detención por 45 días, considerando los riesgos procesales presentados por la Fiscalía.

La ex Miss Bolivia Mundo también está vinculada al caso de su pareja, Andrés V., quien está siendo buscado por narcotráfico. El allanamiento en el que se encontraron armas y municiones se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2024 en Trinidad, como parte de la investigación sobre el presunto tráfico de drogas y armas.

Este nuevo capítulo en el caso de Alondra Mercado agrega más complejidad a la situación legal de la exreina de belleza.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

YouTube incorporará “de manera responsable” el uso de inteligencia artificial en la música

ATB Usuario

ABC anuncia corte en tramo carretero Liallagua – Uncia este martes por carrera pedestre

Claudia Cuarite

YPFB garantiza el abastecimiento de combustible en Santa Cruz

Claudia Cuarite