ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Chuquisaca: Un joven en estado de ebriedad muere tras atragantarse con su comida

Chuquisaca: Un joven en estado de ebriedad muere tras atragantarse con su comida

Chuquisaca, 14 de feb 2024 (ATB Digital).- Una persona de 26 años de edad falleció la madrugada de este martes tras haberse bronco aspirado con alimentos en su propio domicilio porque se encontraba en estado de ebriedad, según el reporte brindado por la Policía al Ministerio Público.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que el Ministerio Público, inició investigación penal por el delito de homicidio suicidio y se indaga contra autor y autores que podrían haber intervenido en la muerte.

El joven salió este lunes de su domicilio de calle Inca Garcilazo, a tocar en una banda de músicos, aproximadamente a las 23:30 retornó a su casa en estado de ebriedad junto a sus amigos y se durmió en el piso de su cuarto. A eso de las 1:40 de este martes, su hermano se dio cuenta que ya no estaba respirando y pidieron ayuda a sus familiares y personal de bomberos.

El diagnóstico preliminar del médico establece que falleció por obstrucción intrínseca y asfixia por bronco aspiración.

CASOS

Hasta el inicio de jornada de este martes de ch’alla, el Ministerio Público recibió 107 denuncias por la comisión de diferentes delitos, los mas reiterativos están relacionados con lesiones graves (24), violencia familiar doméstica (24), Hurto (18), robo (9).

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Presidente del Estado, Luis Arce Catacora saluda al municipio de Batallas en su 53 aniversario

Cristal Vergara Capo

Boston Dynamics presenta su “robot humanoide más dinámico del mundo”

Claudia Cuarite

Atienden más de 20 emergencias de incendios en Santa Cruz

Claudia Cuarite