ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Nicki Nicole habla sobre la infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole habla sobre la infidelidad de Peso Pluma

Argentina, 14 de feb 2024 (ATB Digital).- Nicki Nicole rompió el silencio tras la infidelidad de Peso Pluma y compartió un contundente descargo a través de sus redes sociales. Luego de que se viralizaran las imágenes del mexicano con otra mujer, la cantante argentina decidió publicar un mensaje en donde se mostró muy angustiada por toda la situación.

El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, dice el posteo que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.

Además, Nicki contó que descubrió el engaño gracias a las redes sociales: “Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”. Por último, les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y cariño que recibió en las últimas horas. “Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió.

El video de Peso Pluma con otra mujer que desató el escándalo con Nicki Nicole

Peso Pluma asistió al Super Bowl en compañía de una mujer que no es Nicki Nicole, su pareja. Lo grabaron agarrado de la mano con otra y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los fanáticos de la rosarina reaccionaron indignados.

Al músico mexicano se lo vio de lentes, con gorrita y ropa oscura, mientras que ella lució un ajustado vestido con tacos altos y una cabellera negra y lacia brillosa. Los usuarios se dieron cuenta rápidamente de que no era Nicki, que además estaba dando un concierto en Costa Rica.

Alertada por la situación, la rapera tomó una drástica decisión: eliminó de Instagram todas las fotos que tenía junto a su enamorado, con quien se había mostrado muy feliz hace algunos días, en la entrega de los Grammy.

Fuente:TN

Noticias relacionadas

Descubren un gusano marino con ojos gigantes que usaría para un lenguaje ‘secreto’

Claudia Cuarite

Este martes comienza el juicio contra el excívico Calvo y el diputado Bazan por injurias y calumnias

Paola Ticona

Banco Central adquirirá en total 14,09 toneladas de oro durante 2023 y 2024

Paola Ticona