ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos de San Isidro se encuentran desamparados por la Alcaldía de La Paz

Vecinos de San Isidro se encuentran desamparados por la Alcaldía de La Paz

La Paz, 16 de feb 2024 (ATB Digital).- Los vecinos de la zona San Isidro se ven desprotegidos por la falta de atención de la Alcaldía de La Paz frente a los deslizamientos causados por las fuertes lluvias en el lugar.

Con un sentimiento de abandono por parte de las autoridades municipales, los vecinos de esta área expresan su indignación y se sienten desatendidos y menospreciados. Critican la falta de convocatoria a una reunión donde pudieran expresar sus preocupaciones y necesidades.

Demandan acciones preventivas en la zona, considerada de alto riesgo, como la limpieza de cunetas, la impermeabilización de las calles y la notificación a los residentes sobre la correcta conexión de sus sistemas de desagüe al alcantarillado pluvial y sanitario.

Por lo cual, se encuentran sumamente molestos por la ausencia de las autoridades municipales en esta situación que atraviesan, indican sentirse abandonados y ser una burla de las autoridades. Hablan de la existencia de una reunión donde no convocaron a los vecinos afectados.

Piden que se realice trabajos de prevención en la zona al ser de alto riesgo, cunetas, impermeabilización de las calles.

Fuente: ATB Digital

Noticias relacionadas

Narcotráfico en Santa Cruz y Tarija es afectado por operativos de la fuerza antidrogas

Cristal Vergara Capo

Luis Díaz se reencuentra con su padre después de ser secuestrado por 12 días

Paola Ticona

Cóndor andino que fue rescatado en Sacaba tras un incidente con un cable de alta tensión está listo para volar

ATB Usuario