ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Funcionarios públicos asearon y pintaron el Hogar María Esther Quevedo

La Paz, 18 de feb 2024 (ATB Digital).- Aproximadamente 70 servidores públicos, de diferentes instituciones del Estado, asearon y pintaron, este sábado, los predios del Hogar María Esther Quevedo en La Paz; además compartieron momentos de esparcimiento con los adultos mayores, en el marco del Servicio Social Comunitario Descolonizador y Despatriarcalizador.

El viceministro de Empleo, Gonzalo Zambrana, presente en la actividad, explicó que el Servicio Social Comunitario es uno de los requisitos para alcanzar la condición de servidor público de carrera y está vigente desde 2021 y, por otra parte, promueve la formación de un servidor sensible y comprometido con la sociedad. Esta actividad es voluntaria y se realiza en horarios no laborales como los fines de semana y feriados.

El director del Servicio Civil, dependiente del Ministerio de Trabajo, Rafel Pabón, informó que la jornada se realizó desde las 8:30 hasta el mediodía en el que participaron servidores públicos de la Contraloría, del Registro Único de la Administración Tributaria (RUAT) y de los Ministerios de Trabajo y Salud.

Fuente: MTEPS

Noticias relacionadas

Padrón final para las elecciones judiciales cierra con 7.334.435 electores habilitados

Marco Huanca

Bruno Miranda sería nuevo refuerzo de Mushuc Runa para la Copa Sudamericana 2025

Sergio Aliaga

Presentan a siete presuntos sicarios

ATB Usuario