ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una madre, al confundir la leche con un químico, causó la muerte de su hijo

Una madre, al confundir la leche con un químico, causó la muerte de su hijo

La Paz, 18 de feb 2024 (ATB Digital).- La mujer utilizó un líquido para preparar buñuelos, lo que provocó malestar en varios miembros de su familia, llegando incluso al fallecimiento de uno de ellos.

Un hecho trágico enlutó el municipio de San Julián donde un hombre de 47 años, perdió la vida después de ingerir alimentos contaminados por un químico desconocido. El fatal incidente también dejó a tres personas más afectadas, una de ellas en estado crítico.

Según los informes preliminares de la investigación, la causa de la intoxicación fue un lamentable malentendido por parte de la madre de la víctima, quien confundió un frasco de líquido blanco con leche y lo utilizó en la preparación de buñuelos.

“El día feriado se puso a preparar buñuelos y encontró un frasco con líquido blanco y pensó que era leche usándolo para la preparación”, relató una de las hermanas de la víctima, defendiendo la inocencia de su madre quien también se vio afectada.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Japonés en Santa Cruz en busca de atención médica, pero lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida fueron vanos, según confirmaron fuentes médicas.

El personal de homicidios se ha hecho presente en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar la naturaleza del líquido que causó esta terrible tragedia.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Ingenieros de Massachusetts encuentran manera de recolectar electricidad del aire

Claudia Cuarite

BCB señala que se espera la aprobación de créditos externos por cerca de $us 800 MM

ATB Usuario

Editorial del Estado destaca por su éxito económico y cultural

Cristal Vergara Capo