ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Funcionarios públicos asearon y pintaron el Hogar María Esther Quevedo

La Paz, 18 de feb 2024 (ATB Digital).- Aproximadamente 70 servidores públicos, de diferentes instituciones del Estado, asearon y pintaron, este sábado, los predios del Hogar María Esther Quevedo en La Paz; además compartieron momentos de esparcimiento con los adultos mayores, en el marco del Servicio Social Comunitario Descolonizador y Despatriarcalizador.

El viceministro de Empleo, Gonzalo Zambrana, presente en la actividad, explicó que el Servicio Social Comunitario es uno de los requisitos para alcanzar la condición de servidor público de carrera y está vigente desde 2021 y, por otra parte, promueve la formación de un servidor sensible y comprometido con la sociedad. Esta actividad es voluntaria y se realiza en horarios no laborales como los fines de semana y feriados.

El director del Servicio Civil, dependiente del Ministerio de Trabajo, Rafel Pabón, informó que la jornada se realizó desde las 8:30 hasta el mediodía en el que participaron servidores públicos de la Contraloría, del Registro Único de la Administración Tributaria (RUAT) y de los Ministerios de Trabajo y Salud.

Fuente: MTEPS

Noticias relacionadas

ANH asegura que el abastecimiento de combustibles está controlado y pide calma a la población

Claudia Cuarite

‘Oro’ para tu jardín: conoce los beneficios que la cáscara de huevo aporta a tus plantas

Claudia Cuarite

Alcalde Arias desmiente una supuesta evacuación de los vecinos de Sopocachi

ATB Usuario