ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Investigan a una sargento como principal sospechosa del robo de $us 4.600 a una turista en un vuelo Viru Viru-Miami

Santa Cruz, 20 de feb 2024 (ATB Digital).- Una sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) es investigada por el presunto robo de $us 4.600 de una maleta en un vuelo de Viru Viru a Miami, ocurrido el pasado 14 de febrero.

Cecilia, una ciudadana de origen asiático, denunció públicamente en TikTok que al llegar a Miami, luego de un vuelo desde Viru Viru, notó la falta de $us 4.600 que había guardado en su equipaje. En el video, la mujer muestra cómo quedó su maleta y el lugar donde había guardado el dinero.

Tras la denuncia, agentes de Inteligencia revisaron las cámaras de seguridad de la zona de preembarque del aeropuerto Viru Viru. Según las imágenes, una sargento de la FELCN fue quien revisó la maleta donde se encontraban los dólares.

Este martes, funcionarios de la Dirección General de Investigación Policial Interna (Didipi) se trasladaron al aeropuerto para realizar las investigaciones correspondientes. Sin dar declaraciones a la prensa, abordaron un vehículo y se retiraron del lugar.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Papás recibieron 600 denuncias de abusos de colegios privados

ATB Usuario

Gobierno posesiona a nueva Viceministra de Educación Alternativa

Cristal Vergara Capo

Diputado Cabezas presentará un proyecto de ley para normar las redes sociales