ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una mujer fue agredida sexualmente por el pintor que contrató

Una mujer fue agredida sexualmente por el pintor que contrató

Cochabamba, 20 de feb 2024 (ATB Digital).- El Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre un caso de violación agravada en contra de una mujer, de 30 años, en Cochabamba. La víctima fue agredida sexualmente por un pintor, de 54 años, identificado como Mario J.C.D., quien trabajaba en su casa.

Según la fiscal departamental, Nuria Gonzáles, el hecho de violencia sexual tuvo lugar el 17 de febrero en Cochabamba. Según las investigaciones, el hombre ingresó a la habitación de la mujer armado con un cuchillo y la agredió sexualmente. Antes de retirarse, la amenazó con herirla si contaba lo sucedido.

La víctima denunció el hecho, lo que llevó a la aprehensión e imputación del agresor. Un juez será el encargado de determinar su situación jurídica.

DATOS

El Ministerio Público informó que en Bolivia se atendieron 250 casos de violación en un mes, del 1 de enero al 31 de enero de este año. De estos, 46 ocurrieron en Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) tiene activa la línea gratuita 800140348 para la atención de víctimas a nivel nacional.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Bolivia registra un crecimiento económico del 3,5% en 2022

ATB Usuario

Población conoció un poco más sobre personalidades del periodismo en el recorrido por el Cementerio General

Claudia Cuarite

Futsal: Muriel, Criters y Always Ready Avanzan a Semifinales de la Simón Bolívar

ATB Usuario