ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos hermanas fallecieron tras ser arrastradas por el río Higuerahuaico en Chuquisaca

Dos hermanas fallecieron tras ser arrastradas por el río Higuerahuaico en Chuquisaca

Chuquisaca, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Paulina, exmiss de Cuatro Cañadas, Santa Cruz, y Nayeli Segovia Vidaurre son las hermanas que fallecieron luego de ser arrastradas por el caudal del río Higuerahuaico, ubicado en el municipio de Villa Abecia (Chuquisaca).

Las mujeres, junto a su familia, retornaban de Tarija, donde pasaron las fiestas del Carnaval. El primer cuerpo rescatado fue el de Paulina; en tanto Nayeli apareció cerca de las 10.00 de este miércoles.

“Las señoritas, su papá y su mamá estaban saliendo de la comunidad a eso de las 18.30. Tenemos un río que no es tan alto, pero en la noche ha llovido y por eso tal vez el río las llevó”, informó uno de los familiares de la familia a un medio local de Chuquisaca.

De forma preliminar, la Policía informó que el motor de la vagoneta de marca Toyota Ipsum se apagó cuando cruzaban por el río y no pudieron reaccionar al caudal del río.

Según el informe preliminar de la Policía, el rpio arrastró el cuerpo de la exmiss de 23 años de edad en la comunidad de Higuerahuayco, distante a unos 30 kilómetros de donde ocurrió el hecho.

Las cuatro personas que ocupaban el motorizado reciben atención médica en el centro de salud de Colpanayoc.

En redes sociales, los amigos de la familia piden ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de las víctimas.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Bogotá se gastó una millonada para el Mundial Femenino Sub-20: así fue la inversión en El Campín y Techo

ATB Usuario

La Justicia determina como ilegal la detención del comediante y ordena castigar a los agentes de policía

Cristal Vergara Capo

Estudiante denuncia haber sido abusado sexualmente por sus compañeros

Sergio Aliaga