ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El partido entre Independiente Petrolero y Always Ready finalizó con un empate (1-1)

Sucre, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- Jonathan Cristaldo y Ayron Del Valle anotaron para Independiente y Always Ready respectivamente. El encuentro se definió con dos penales bien ejecutados en el segundo tiempo. Merecido empate entre el Matador y el Millonario.

Independiente y Always Ready protagonizaron un intenso duelo que terminó con un empate 1-1 en el Estadio Patria de Sucre, correspondiente a la fecha 2 del torneo apertura.

El partido comenzó con un claro dominio por parte de Independiente, que mantuvo un constante asedio sobre el área rival, sin embargo, la falta de eficacia y precisión en los remates impidió que pudieran abrir el marcador en la primera mitad.

Por su parte, Always Ready presentó una alineación con numerosos jugadores suplentes y de recambio, con la mira puesta en su próximo compromiso ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

En la segunda mitad, el panorama cambió radicalmente. Always Ready se adueñó del control del juego y generó múltiples ocasiones de gol, mientras que Independiente se vio relegado a escasas oportunidades de contragolpe.

Fue al minuto 70 cuando Jonathan Cristaldo, recién ingresado desde el banco de suplentes, transformó un penal en gol con un potente disparo al centro del arco, dando a Independiente la ventaja momentánea de 1-0.

La reacción de Always Ready no se hizo esperar y apenas tres minutos más tarde, al 73′, se le concedió un penal a su favor. Ayron Del Valle fue el encargado de igualar el marcador con un remate similar al de Cristaldo, fuerte y colocado al medio, dejando sin opciones al arquero rival y estableciendo el 1-1 en el marcador.

El partido llegó a su fin con un empate que reflejó la intensidad y la lucha de ambos equipos por conseguir la victoria. Destacó la actuación del arquero de Independiente, Arauz, quien se erigió como figura en el cierre del partido gracias a un par de intervenciones clave.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Minería ilegal amenaza 10 áreas protegidas según SERNAP

Ana Luisa Mamani Condori

Presidente Arce advierte que las crisis del sistema capitalista se retroalimentan

Claudia Cuarite

La vitamina B protege el corazón y ayuda a reducir el colesterol

ATB Usuario