ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix eleva la calidad de teléfonos gamers con el nuevo HOT 40 PRO

La Paz, 24 de feb 2024 (ATB Digital).- Infinix inicia el 2024 de la mano del HOT 40 PRO, ya categorizado como el mejor celular gamer en su rango de precio, con un costo que parte desde los 1.250 Bs. Entre sus características principales, cuenta con un potente procesador Mediatek Helio G99, una cámara principal de 108MP y una cámara frontal de 32MP. Además, ofrece un gran almacenamiento de 256GB y una RAM de 8GB, ampliable hasta 16GB.

Asimismo, la marca, por primera vez implementa el XBOOST que es una tecnología diseñada para optimizar el rendimiento del dispositivo que funciona aumentando la eficiencia del procesador y la gestión de la memoria, lo que permite que los juegos y aplicaciones se ejecuten más suavemente y con menos retrasos.

Entre otras características, cuenta con una batería de 5000 mAh y una carga de 33W, implementando tecnología “Metamaterial” que es una red de tecnología de juegos y el novedoso “Magic Ring” en la parte superior de la pantalla al momento de llegar notificaciones.

Para promocionar este nuevo dispositivo, Infinix ha seleccionado a los gamers más destacados del país, como Akiles, DayneStorm, I´AmGuillermo y Wendy Flores. Se unen también a esta campaña Bruno Rojas, Alvinich, Daniel Dueñas, Fiorella Zamora, Caro TV, Josua Vasquez, Sergio El Waso, SoyYoRene, Fernanda Pavisic, Fercho Max Power y los influencers en tecnología como TecnoBit, T de Tech y Tecnoholic.

El HOT 40 PRO ya está disponible para su compra a nivel nacional en cuatro presentaciones de colores: Palm Blue, Horizon Gold, Starlit Black y Starfall Green.

Infinix logra hacer más emocionante el lanzamiento del nuevo HOT 40 PRO, ya que ha anunciado un sorteo en su cuenta de Instagram, donde todos los que participen y sigan los pasos tienen la posibilidad de ganar este nuevo y espectacular celular. El sorteo estará vigente desde el 25 de febrero hasta el 9 de marzo. Los pasos, condiciones y demás información están en @infinix.bolivia.

Noticias relacionadas

Accidente de tránsito en la ruta entre Sucre y Cochabamba deja dos personas fallecidas

ATB Usuario

Finalizan los Juegos Panamericanos 2023 con una vistosa ceremonia en Chile

Paola Ticona

Tribunal Supremo de Brasil suspendió la toma de posesión de 11 diputados brasileños

Fabio Estaca