ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos hermanos son arrestados por violar a una adolescente en Cochabamba

Dos hermanos son arrestados por violar a una adolescente en Cochabamba

Cochabamba, 28 de feb 2024 (ATB Digital).- En Colomi, la Policía intervino en un caso de violación en el que se vieron implicados dos hermanos, uno de 22 y otro de 16 años. La víctima tiene 16 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, señaló que el suceso tuvo lugar el 23 de febrero y fue atendido por el personal policial de Sacaba. Los hermanos implicados, Álex M.Q. de 22 años y su hermano de 16, fueron detenidos y agredidos físicamente por los comunarios del lugar. Posteriormente, fueron entregados a los efectivos para ser remitidos al Ministerio Público.

Por otro lado, la víctima recibió atención psicológica por parte del personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Sacaba.

OTRO CASO

Sergio Q.H. fue aprehendido por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña, de 11 años, en el Sindicato Colorado Central San Isidro de Shinahota, en la región del Trópico de Cochabamba.

Medinacelli informó que el padre de la víctima presentó la denuncia el 25 de febrero. La menor de edad confió en su hermano mayor, a quien le reveló que Sergio Q.H. la había estado abusando, realizándole toques impúdicos en varias ocasiones. Para silenciarla, la amenazaba y le daba entre 5 y 10 bolivianos.

El hermano mayor habló con sus padres y, como resultado, el padre formalizó la denuncia en la FELCC de Shinahota. Sergio Q.H. ha sido detenido y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Pofoma secuestra fibra de vicuña, colas de cascabel y zorro andino hay dos aprehendidos

ATB Usuario

Arce ocupa el quinto lugar en el ranking de los presidentes latinos con mejor aprobación

Claudia Cuarite

El fenómeno del Niño amenaza la producción agrícola y el crecimiento económico

Claudia Cuarite