ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oriente Petrolero consiguió su primera victoria en Oruro

La Paz, 03 de mar 2024 (ATB Digital).- Oriente Petrolero consiguió su tan ansiada primera victoria en el torneo Apertura de la División Profesional al vencer como visitante a Gualberto Villarroel San José por 1-3 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, la noche del pasado domingo, correspondiente a la cuarta fecha del grupo D.

El conjunto refinero, con este resultado, logró abandonar el último lugar de la tabla de posiciones de su serie, escalando al tercer puesto, mientras que Gualberto Villarroel San José se convirtió en el colero del grupo. El inicio del partido mostró a Oriente Petrolero tomando la iniciativa en el ataque, con remates de John García y Hugo Dorrego que pusieron a prueba al arquero Rodrigo Banegas de Gualberto Villarroel San José.

A pesar de los esfuerzos del equipo santo por romper el cerrojo defensivo del Oriente Petrolero, fue este último quien logró abrir el marcador, con un gol de Víctor Hugo Melgar (32’) tras un tiro libre. Sin embargo, Oriente Petrolero mantuvo su empuje y niveló el marcador con un gol de Carlos Ventura (53’), y posteriormente marcó dos goles más a través de Marcos Riquelme (55’) y una vez más Carlos Ventura (70’), consolidando así su primera victoria en el torneo.

El equipo refinero celebró su primer triunfo oficial bajo la dirección técnica de ‘Tucho’ Antelo y llega motivado al clásico del próximo domingo, donde se enfrentará a Blooming, ambos equipos llegan con victorias en la cuarta fecha. Por su parte, Gualberto Villarroel San José se prepara para medirse con Always Ready el próximo sábado en busca de revertir su situación en el torneo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Una bacteria carnívora mortal se está propagando a un ritmo récord y nadie sabe por qué

ATB Usuario

Bolivia gana medallas de oro, plata y bronce en el IV Campeonato Sudamericano Escolar de Ajedrez

ATB Usuario

Cochabamba: Más de 150 expositores participarán de la “Feria de Plantas” este 15 de marzo en el estadio Félix Capriles

ATB Usuario