ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La U de Vinto se impuso (2-1) ante Independiente Petrolero

La Paz, 03 de mar 2024 (ATB Digital).- En un emocionante encuentro disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, Universitario de Vinto se impuso ante Independiente Petrolero con un marcador final de dos goles contra uno.

Desde los primeros compases del partido, Universitario de Vinto demostró su determinación en el terreno de juego. Apenas a los dos minutos del primer tiempo, Pablo César Luján abrió el marcador con un gol espectacular que puso a su equipo en ventaja.

A pesar del gol tempranero en contra, Independiente Petrolero no bajó los brazos y continuó presionando en busca del empate. Fue así como al minuto 28, Digo Navarro logró igualar el marcador con un tanto que levantó los ánimos de su equipo.

Sin embargo, Universitario de Vinto mantuvo su ritmo y determinación. En la segunda mitad del encuentro, Raúl Rocabado se convirtió en el héroe del equipo al anotar el gol de la victoria al minuto 49, asegurando así los tres puntos para su equipo.

Con esta importante victoria, Universitario de Vinto consolida su posición en la tabla de clasificación, mientras que Independiente Petrolero deberá trabajar duro para recuperarse en los próximos encuentros.

Fuente: Sala de Redacción ATB

Noticias relacionadas

En el tramo Unduavi- Chulumani se produce un derrumbe

Claudia Cuarite

Tres plantas que atraen cucarachas a tu hogar

Claudia Cuarite

La Asuss autoriza el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Infantil de la

Cristal Vergara Capo